sábado, 28 de mayo de 2011

Mirada piadosa, mirada felina
Mañanas de deseo, en los pasillos del conocimiento.
Habitaciones de sabiduría, niñas quinceañeras,
sed de primavera, viento de primera hora.

Dejalo todo, párate a pensar. En el fondo igual no es tanta locura,
igual el destino nos puso en el camino para ambos triunfar.

Y si en 10 años estamos en un parque, con 2 criaturas
y si la luna nos abriga del frio de la noche,
y si el sol nos enciende ante el calor.

Tranquila, siéntate, piensa que todo puede ser,
yo también anoche te odié.
La madrugada me endulza,
y a cada mañana te amo más que la jornada anterior.

Tranquila, nadie te querrá más que yo,
no me importa que mi corazón siga a oscuras.
Déjame reirme de todo y de ti,
quiero verte y sonreir, pensar que soy feliz así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario